Sociedad
Detienen a un amigo de Leonardo Fariña por supuesto narcotráfico
Se trata de Juan Ignacio Suris, un empresario que es pareja de la vedette Mónica Farro. Fue arrestado durante un procedimiento en el barrio porteño de Belgrano.
Compartir en Facebook
Detienen a un amigo de Leonardo Fariña por supuesto narcotráfico La vedette Mónica Farro se asoma al balcón de su casa tras el allanamiento en el que fue detenido Suris. Foto/NA.
Juan Ignacio Suris, un empresario que es pareja de la vedette Mónica Farro y amigo del contador Leonardo Fariña, fue detenido acusado de narcotráfico, en un procedimiento realizado en el barrio porteño de Belgrano.

Suris, acusado de liderar una banda que transportaba y comercializaba droga en la ciudad de Bahía Blanca, fue arrestado por efectivos de la Policía Aeroportuaria cuando salía del departamento de la vedette, situado sobre la avenida Cabildo.

El empresario, dueño de la camioneta con documentación irregular por la cual Fariña estuvo detenido algunas horas en noviembre pasado, era buscado desde diciembre en la causa que instruye el juez federal bahiense Santiago Fernández, cuando cinco personas vinculados a la causa.

En las próximas horas se preveía que Fernández, cuyo paradero se habría obtenido a través de una persona que aportó el dato al juzgado, sea trasladado a Bahía Blanca. La banda a la que se vincula Suris se dedicaba a transportar droga desde Buenos Aires a Bahía Blanca, donde era comercializada.

El empresario, según indicó la prensa bahiense, también es investigado por una presunta maniobra de adulteración de facturas, mediante la cual varias personas podrían haber estafado al fisco, de acuerdo con una denuncia del órgano recaudador AFIP.

El nombre de Suris, quien mantuvo un perfil cercano a la farándula, tuvo exposición mediática en noviembre pasado cuando admitió que era suya una camioneta BMW X6 con documentación adulterada y presuntamente robada, con la que circulaba Leonardo Fariña, en el momento de ser detenido en noviembre pasado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
3Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?