Sociedad
Arrestan a Pity Alvarez cuando llevaba "crack" en su auto
El cantante fue detenido por la Policía tras hallarle droga en su poder cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcon en La Paternal.
Compartir en Facebook
Arrestan a Pity Alvarez cuando llevaba "crack" en su autoAl músico Pity Álvarez también le encontraron numerosas llaves y cédulas verdes. Foto/NA.
El cantante Cristian "Pity" Álvarez fue detenido por la Policía Federal tras hallarle droga en su poder cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcon por el barrio porteño de La Paternal. Según revelaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, cuando los efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron al cantante del grupo de rock Viejas Locas, le encontraron "crack", además de varios documentos de identidad de distintas personas, numerosas llaves y cédulas verdes de diferentes automóviles.

El cantante en la noche del lunes y este martes fue indagado por el juez federal Julián Ercolini, quien intervino por encontrarse de turno, por la tenencia de la droga y los DNI. No obstante, al tratarse de una cantidad menor y el juez acreditar que era para consumo personal, accedió a otorgarle a Álvarez la excarcelación.

La causa en su contra de todos modos persiste y ya corre el plazo legal de diez días para que Ercolini resuelva si lo procesa o no. Junto con la droga, los efectivos policiales que detuvieron a Álvarez también encontraron numerosas cédulas verdes, manojos de llaves y DNI.

Sobre las cédulas verdes, muchas de ellas a nombre de él, Pity, de 41 años, aseguró que coleccionaba autos y por ello las tenía. El mismo argumento brindó a la hora de justificar las llaves encontradas dentro del Ford en el que circulaba.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.a24.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó
5El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año