Sociedad
Arrestan a Pity Alvarez cuando llevaba "crack" en su auto
El cantante fue detenido por la Policía tras hallarle droga en su poder cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcon en La Paternal.
Compartir en Facebook
Arrestan a Pity Alvarez cuando llevaba "crack" en su autoAl músico Pity Álvarez también le encontraron numerosas llaves y cédulas verdes. Foto/NA.
El cantante Cristian "Pity" Álvarez fue detenido por la Policía Federal tras hallarle droga en su poder cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcon por el barrio porteño de La Paternal. Según revelaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, cuando los efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron al cantante del grupo de rock Viejas Locas, le encontraron "crack", además de varios documentos de identidad de distintas personas, numerosas llaves y cédulas verdes de diferentes automóviles.

El cantante en la noche del lunes y este martes fue indagado por el juez federal Julián Ercolini, quien intervino por encontrarse de turno, por la tenencia de la droga y los DNI. No obstante, al tratarse de una cantidad menor y el juez acreditar que era para consumo personal, accedió a otorgarle a Álvarez la excarcelación.

La causa en su contra de todos modos persiste y ya corre el plazo legal de diez días para que Ercolini resuelva si lo procesa o no. Junto con la droga, los efectivos policiales que detuvieron a Álvarez también encontraron numerosas cédulas verdes, manojos de llaves y DNI.

Sobre las cédulas verdes, muchas de ellas a nombre de él, Pity, de 41 años, aseguró que coleccionaba autos y por ello las tenía. El mismo argumento brindó a la hora de justificar las llaves encontradas dentro del Ford en el que circulaba.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.laarena.com.ar/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.