Deportes
Nico Blandi: "Es un privilegio pasar de un grande a otro"
El delantero realizó su primer entrenamiento en San Lorenzo, tras haberse marchado de Boca. Aseguró que el campeón argentino tiene "un gran equipo".
Compartir en Facebook
Nico Blandi: "Es un privilegio pasar de un grande a otro"
Luego de varios días de incertidumbre para el hincha de San Lorenzo, el delantero Nicolás Blandi se sumó a la pretemporada en Los Cardales para alegría del flamante entrenador Edgardo Bauza, que espera ahora la retribución con goles. "Soy un privilegiado en pasar de un club grande a otro grande", sostuvo Blandi, para desviar un tanto las respuestas de las demoras en producirse la firma del contrato.

El delantero surgido en Chacarita Juniors piropeó a sus nuevos compañeros al augurar que le van a hacer "las cosas más fácil", al tiempo que se ilusionó con "objetivos importantes". Y ante las insistentes consultas sobre su salida del "xeneize", se abstuvo de hablar de Boca, por no estar más en el club de la Ribera.

Blandi, primer refuerzo para el actual campeón del fútbol argentino, comenzó a entrenar este martes junto a sus nuevos compañeros, luego de haber arreglado su salida de Boca. Se prevé que durante esta jornada, luego del segundo turno de entrenamientos, el delantero sea presentado ante la prensa.

El atacante firmó a última hora del lunes su contrato con San Lorenzo -le compró la mitad de su ficha- y por la mañana salió a las canchas del hotel Sofitel, en Escobar. "Me interesa mucho la propuesta deportiva de San Lorenzo, tiene un gran equipo. La 9 de San Lorenzo tiene dueño (el lesionado Martín Cauteruccio) y está muy bien ganada", aclaró para evitar conflictos de entrada con su presunto competidor en el puesto, que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.amdelplata.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.