Economia
El Gobierno promete no poner techo a negociaciones salariales
Capitanich sostuvo que la Casa Rosada no piensa interferir en las paritarias. "Las partes se tienen que poner de acuerdo en una modalidad" de negociación, comentó.
Compartir en Facebook
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, insistió en que el Gobierno nacional no interferirá "en ninguna negociación" salarial. "El Gobierno no va a interferir en ninguna negociación" salarial, señaló Capitanich, quien consideró que "las partes se tienen que poner de acuerdo en una modalidad" que tendrán las paritarias.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario señaló que los niveles de salarios "de una empresa" no pueden ser "igual que en otra".

"Hay sectores donde existan muchas inversiones, aumenta la productividad y se producen estímulos para que el salario sea superior que en otro sector", indicó Capitanich.

El jefe de ministros se pronunció de esa forma luego de que sectores de la CGT Azopardo, que encabeza Hugo Moyano, y de la CGT Azul y Blanca, liderada por Luis Barrionuevo, señalaron que los aumentos en paritarias deberían tener un nivel del orden del 30 por ciento durante el año.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.