Deportes
Bajo sol intenso, gente forma fila para adorar la Copa del Mundo
En Mar del Plata, el trofeo que se pondrá en disputa en el Mundial de Brasil 2014 atrae a centenares de lugareños y turistas durante una exhibición. Luego, viajará a Córdoba.
Compartir en Facebook
Bajo sol intenso, gente forma fila para adorar la Copa del Mundo
La Copa del Mundo de fútbol continuaba cautivando adoradores en Mar del Plata, a pesar de que la playa invita a todo aquel que ande por aquí de vacaciones. Pasado el mediodía había más de 100 metros de fila y varios que se quedaron sin entradas continuaban pidiendo alguna de favor a todo aquel que estuviese vestido de rojo o luciera una credencial.

El pasado septiembre, el Trofeo comenzó su viaje más extenso de la historia, recorriendo 89 países en nueve meses para ofrecer a más de un millón de personas la oportunidad de experimentar la presencia del premio más codiciado del fútbol en sus propias comunidades.

El trayecto incluye el primer tour pan-latinoamericano, con eventos en los 39 países de la región que integra Brasil, el país anfitrión. El tour visitará 50 nuevos países que nunca antes tuvieron la oportunidad de recibir al trofeo, único en su tipo, ya que está hecho de oro macizo y es el premio soñado por las 32 Selecciones que participarán del Mundial Brasil 2014.

La presentación del Trofeo de la Copa Mundial en Mar del Plata y Córdoba ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única porque la gente puede tomarse fotos con el trofeo y participar de juegos interactivos.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.puntal.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.