Sociedad
Fariña admitió su "muy buena relación" con el detenido Suris
El empresario aseguró, de todos modos, que desde hacía un tiempo no tenían contacto con su amigo arrestado este martes, acusado de supuesto narcotráfico.
Compartir en Facebook
Fariña admitió su "muy buena relación" con el detenido Suris
El empresario Leonardo Fariña dijo que tenía una "muy buena relación" con Juan Suris, novio de la vedette Mónica Farro y detenido en las últimas horas acusado de narcotraficante, pero aseguró que desde noviembre pasado no estaba en contacto con él.

"Lo conozco desde julio de 2013 e hice una muy buena relación con él, pero desde noviembre, que está su pedido de captura, no he tenido más contacto", afirmó Fariña, en diálogo con el programa "Intrusos". Fariña fue demorado en noviembre del año pasado cuando manejaba una camioneta BMW que era propiedad de Suris y que no tenía los papeles en regla, ya que al parecer se trataba de un "auto mellizo".

En ese momento, Fariña, quien se hizo conocido por ser el marido de la modelo Karina Jelinek y estar involucrado en una causa de presunto lavado de dinero, indicó que el auto era de "un amigo", y luego se comprobó que era Suris. Luego comentó que en ese momento Suris, quien fue detenido cuando salía de la casa de su novia Farro en el barrio porteño de Belgrano, le ofreció hacer un negocio, pero que luego de "estudiarlo", prefirió "abrirse", ya que "no era para ganar plata".

"Lo que tenía entendido, en base a lo que leí en las noticias, es que a Juan y otras personas lo venían investigando desde hace un año y medio. Es un tipo que aprecio, no lo voy a negar, pero nada más, no puedo hablar de la relación con Mónica", sentenció Fariña.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.laverdadonline.com/
http://www.amdelplata.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino
2 Andahazi: una producción del escritor le cuesta más de $10 millones a la TV Pública
3Israel bombardea bases de Hamas tras el lanzamiento de misiles
4 Liberaron al policía de la Ciudad que provocó la muerte de un hombre con un patada
5Río de Janeiro batió en julio el récord de muertes mensuales en intervenciones policiales