Economia
Buzzi advierte que volverían las asambleas de productores
Se trata de una medida que los chacareros pondrían nuevamente en marcha frente a los "problemas" que afronta el campo, de acuerdo con el dirigente agropecuario.
Compartir en Facebook
Buzzi advierte que volverían las asambleas de productores
El líder de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, dejó abierta la posibilidad de que vuelvan las asambleas de productores para protestar porque "no se puede exportar carne con la agilidad que se necesita, no dejaron exportar trigo y el pan llegó a costar 30 pesos".

La posibilidad de que se reúnan otra vez productores en distintas partes del país fue confirmada a Noticias Argentinas por el vicepresidente primero de FAA, Julio Currás, quien tampoco desestimó la posibilidad de que se realice alguna medida de fuerza.

Currás admitió que en los próximos días habría una asamblea en Entre Ríos porque "estamos complicados, son varios los problemas, la liberación de 500 mil toneladas de trigo para la exportación no resuelven el problema, contrariamente a lo que afirmó el jefe de Gabinete", Jorge Capitanich.

El dirigente señaló que la "discusión que tenemos que hacer es política" al referirse a la reunión de la víspera en el Ministerio de Agricultura que conduce Carlos Casamiquela, que congregó a los técnicos que integran la Mesa de Ganados y Carnes del país.

"La de ayer fue una reunión técnica", dijo, y señaló que se necesitan "políticas" además de acotar que uno de los problemas que afronta el productor es que no se ha reunido la "comisión de Emergencia agropecuaria".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.amdelplata.com/
http://www.afp.com/ http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.