Politica
"Pino" Solanas y Cobos llamaron a construir un "espacio amplio"
Con las elecciones de 2015 en la mira, el senador de UNEN y el diputado radical acordaron trabajar en una agenda legislativa común. Abogaron por la "unidad" y la "tolerancia".
Compartir en Facebook
"Pino" Solanas y Cobos llamaron a construir un "espacio amplio"
El senador Fernando "Pino" Solanas (UNEN) y el diputado Julio Cobos (UCR) acordaron trabajar en una agenda legislativa común, al tiempo que destacaron la necesidad de construir "un espacio amplio de unidad, tolerancia y respeto" de cara a 2015.

"Si construimos una agenda legislativa, le estamos simplificando la vida a la gente", sostuvo el mendocino y señaló que la idea es "aprovechar el receso para trabajar y llevar a la labor parlamentaria los proyectos que surjan". Por su parte, el cineasta manifestó que "el primer objetivo es dialogar y conversar para construir consenso", al tiempo que consideró que "la sociedad está desamparada".

"Hay que unir a la Argentina, mediante la recuperación de la credibilidad y la confianza del pueblo en la clase política", subrayó el senador y aseguró que "no hay mayor anacronía que la división peronismo-antiperonismo". Para ambos dirigentes, "trasladar la experiencia Unen al resto del país es el gran desafío" de la centroizquierda de cara a las presidenciales de 2015.

Solanas y Cobos, que se reunieron en la casa del cineasta en la zona de Olivos, brindaron con vino mendocino y conversaron al borde de la pileta del senador nacional. "No nos conocíamos personalmente (con Pino), alguna que otra vez habíamos tenido encuentros casuales y conversaciones por teléfono", contó el exvicepresidente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.