Economia
Autorizan subas de hasta 50% en peajes de accesos a la Capital
Los aumentos se verán reflejados desde el 1 de febrero en la cabinas de rutas nacionales y en los accesos Norte, Oeste y también en las autopistas Riccheri y Ezeiza-Cañuelas.
Compartir en Facebook
Autorizan subas de hasta 50% en peajes de accesos a la Capital
El gobierno nacional autorizó aumentos de hasta el 50 por ciento en los peajes de acceso a la Capital Federal y en rutas nacionales, que regirán desde el 1 de febrero.

Mediante resoluciones de la Dirección Nacional de Vialidad, se dispuso que los incrementos afectarán a los accesos Norte y Oeste, y a las autopistas Riccheri y Ezeiza-Cañuelas, provenientes de la zona sur del Conurbano bonaerense.

En el acceso Norte, el peaje en los ramales Pilar y Campana pasará en el horario pico (días hábiles de 7 a 10 hacia la Capital y de 17 a 20 a provincia) de 13 a 16 pesos para autos particulares, que implica una suba de 23 por ciento. Para las horas no pico, la tarifa será de 12 pesos, de acuerdo con lo dispuesto oficialmente.

En el acceso Oeste, el peaje costará 12 pesos para horas pico (20 por ciento más) y de 10 pesos (25 por ciento de ajuste) para el resto del día, mientras que en las autopistas Riccheri y Ezeiza-Cañuelas el precio subirá de 4 a 6 pesos en los horarios de mayor tránsito (50 por ciento de suba) y a 5 pesos para los de menor demanda (25 por ciento). Por su parte, en las rutas nacionales los incrementos autorizados oscilan entre 20 y 50 por ciento.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.elliberal.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.radioam750.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.