Sociedad
Bajaron infracciones por exceso de velocidad en la Provincia
Disminuyeron 8% durante la primera quincena de enero, pese a que circuló una mayor cantidad de automóviles que en otros años, según el Gobierno bonaerense.
Compartir en Facebook
Bajaron infracciones por exceso de velocidad en la Provincia
Las infracciones por excesos de velocidad en las rutas bonaerenses se redujeron un 8 por ciento durante la primera quincena de enero, pese a que circuló una mayor cantidad de automóviles que en otros años. El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, informó que durante la primera quincena de enero se incrementaron en un 42% los controles viales sobre rutas provinciales.

"Todos los índices son positivos: se duplicaron los controles y se redujo un 8% las infracciones por excesos de velocidad en una quincena en la que circularon más vehículos que otros años", dijo. Los datos pertenecen al muestreo realizado por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial que indica que durante la primera quincena de enero de 2014 las autoridades realizaron 43.002 controles en el Corredor Vial del Atlántico, un 42% más que los 25.320 realizados en el mismo período de 2013.

La Gobernación señaló que las infracciones manuales también disminuyeron en un 58,6%, ya que se labraron 6.227 multas en controles -en 2013 se multó a 13.215 conductores- y se retuvieron 1.002 licencias por faltas graves. Además, las autoridades interceptaron y sancionaron a 522 "tapa patentes" con multas de más de 8.000 pesos por llevar la chapa patente adulterada en algunas de las modalidades prohibidas por la legislación vigente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.