Economia
Edesur presentó un plan para evitar nuevos cortes ante el calor
Directivos de Endesa, el grupo controlante de Edesur, presentó un plan operativo y de contingencia ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad.
Compartir en Facebook
Edesur presentó un plan para evitar nuevos cortes ante el calor
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que el Gobierno ha sido "muy claro, duro y contundente" con Edesur, al momento de reclamarle que "ejecute rigurosamente" el plan de contingencia que elaboró la empresa para mejorar el servicio de distribución eléctrica.

El funcionario comentó este jueves que ayer un grupo de directivos de Endesa, el grupo controlante de Edesur, presentó un plan operativo y de contingencia ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

"Hemos tenido ayer una reunión con el consejero delegado de Endesa, el grupo controlante de Edesur, que ha presentado un plan operativo y de contingencia para Edesur ante el ENRE", puntualizó Capitanich.

En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que en ese encuentro "hemos sido muy claros, duros y contundentes para reclamarle a la empresa "mejorar la atención, el trabajo de las cuadrillas y el proceso de resolución de problemas de los usuarios".

"Nosotros le planteamos a la empresa que no es posible que una familia no tenga energía por varios días, eso es una verguenza. Y es por ello que la compañía tiene que poner personal responsable para solucionar los problemas de los usuarios", enfatizó.

Capitanich subrayó que Edesur "tiene que ejecutar rigurosamente este plan que presentó, porque la gente no puede estar sin energía eléctrica".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.infobae.com/ http://www.puntal.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.