Politica
Vidal dice que el PRO irá por la Provincia y la Nación en 2015
La vicejefa de Gobierno porteño aseguró que el PRO intenta organizar un espacio en la provincia de Buenos Aires para que acompañe a Macri en su candidatura presidencial.
Compartir en Facebook
Vidal dice que el PRO irá por la Provincia y la Nación en 2015
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró que desde el PRO se intenta organizar un espacio propio en la provincia de Buenos Aires para que acompañe a Mauricio Macri en su candidatura presidencial y descartó una alianza con el Frente Renovador.

"La alianza que hicimos con el massismo en las elecciones legislativas tuvo como único fin evitar que la presidente reformara la Constitución para ser otra vez candidata", manifestó Vidal en declaraciones formuladas hoy a una emisora porteña.

"Ahora que ya no existe ese peligro estamos trabajando en un proyecto propio, sin intenciones de ir a internas con el Frente Renovador", añadió. Al justificar la decisión de su partido Vidal estimó que en el Frente Renovador militan personas jóvenes que no tienen la experiencia necesaria para la gestión de gobierno por lo que se intenta "armar un espacio íntegramente PRO en la provincia para que acompañe a Mauricio como presidente".

"Con dirigentes jóvenes que tienen todas las mañas de la vieja política, con los mismos personajes que gobiernan desde hace 30 años y con las mismas formas no van a cambiar las cosas", indicó la vicejefa de gobierno porteño.

Vidal estimó que desde el PRO se cuenta con la experiencia necesaria para afrontar la gobernación de la provincia de Buenos Aires y la presidencia de la Nación porque "estamos gobernando una ciudad con tres millones de personas y problemas comunes a la provincia".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.infobae.com/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.