Sociedad
Sigue el calor y se esperan un fin de semana "infernal"
Elevaron a "naranja" el nivel de alerta para las ciudades de Buenos Aires y Rosario debido a la ola de intenso calor. Se esperan temperaturas de 40 grados para el hoy y mañana.
Compartir en Facebook
Sigue el calor y se esperan un fin de semana "infernal"
El Servicio Meteorológico Nacional elevó a "naranja" el nivel de alerta para las ciudades de Buenos Aires y Rosario a raíz de la intensa ola de calor, que se prolongará al menos durante todo el fin de semana con temperaturas de alrededor de 40 grados.

Durante la agobiante jornada de ayer, la sensación térmica llegó a 38,5 grados, con una temperatura de 34,5, lo que hizo de la Capital Federal y sus alrededores un verdadero "horno". Mar del Plata se mostró a puro verano, con una temperatura que a las 17:00 se posó en 38,6, mientras que la térmica fue más elevada, 40,4, con un cielo despejado e ideal para estar en la playa y disfrutar del mar.

La ciudad que más calor debió soportar fue Santa Rosa (La Pampa), con 44,1 grados y las otras cuatro ciudades que entraron en el "top five" fueron General Pico, también en La Pampa, 41; Chamical (La Rioja), con 40,4; Villa Dolores (Córdoba), con 40; y Pehuajó (Buenos Aires) con 39,7.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para el hoy es de cielo algo nublado, con vientos leves del noroeste y temperaturas elevadas que oscilarán entre los 26 y 39 grados. Mañana habrá nubosidad variable, vientos leves del noroeste cambiando a moderados del sudeste y las temperaturas variarán de los 26 a los 36 grados.

El lunes el tiempo estará inestable, aunque las marcas térmicas se mantendrán entre los valores de los últimos días con una mínima de 26 grados y una máxima de 38, aunque podría llegar el alivio con algo de lluvias.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.