Politica
Intendentes de Massa crecieron con "el impulso" de la Provincia
Así lo afirmó el jefe de Gabinete bonaerense, quien reivindicó a Scioli como el mejor candidato a presidente para 2015. Mientras, el líder del Frente Renovador se reunió con Facundo Moyano.
Compartir en Facebook
Intendentes de Massa crecieron con "el impulso" de la Provincia
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Perez, afirmó que los intendentes vinculados a Sergio Massa crecieron "con el impulso de las políticas nacionales y provinciales" y reivindicó a Daniel Scioli como el mejor candidato para 2015.

"Este momento de la democracia está requiriendo dirigentes con mucha experiencia, que puedan tener vínculos con muchos sectores de la sociedad y que crean que lo que falta se tiene que hacer sobre la base de lo realizado en los últimos diez años", dijo Pérez, al impulsar la candidatura de Scioli.

El jefe de gabinete bonaerense desechó la posibilidad de presentar una postulación por fuera del Frente para la Victoria al reiterar la intención de Scioli de participar aunque prefirió en esta etapa volcar el esfuerzo a la gestión de gobierno.

"Nosotros somos parte del peronismo y del Frente para la Victoria, Daniel ya fue claro respecto de sus aspiraciones pero este año nos vamos a dedicar a gestionar. De los demás no hablo, estamos pensando en la gestión y todo lo demás es adelantarse", señaló.

Mientras tanto, Massa se mostró junto a Facundo Moyano, líder del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), en la balnearia ciudad de Pinamar.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 La lista completa de productos de canasta de alimentos a los que el Gobierno les sacó IVA