Deportes
Otra mala para Bianchi: Joel Acosta se rompió los ligamentos
El mediocampista de Boca quedará al menos seis mese fuera de las canchas. Se suma así a la lesión que sufrió esta semana el delantero Claudio Riaño.
Compartir en Facebook
Otra mala para Bianchi: Joel Acosta se rompió los ligamentos
El mediocampista de Boca Joel Acosta sufrió la fractura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, según confirmó el departamento médico del club, y a raíz de la baja del juvenil, la entidad de La Ribera tiene la posibilidad de fichar a un tercer refuerzo. De esta forma, luego de la lesión muscular de Claudio Riaño en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata en el debut de la temporada para el equipo, el entrenador Carlos Bianchi sumó una mala noticia para uno de los recambios del plantel superior, que en el último Torneo Inicial había jugado seis partidos.

El parte médico oficial del club indicó que Acosta "se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será operado la próxima semana". En ese sentido, detalló que Acosta se torció la rodilla en una acción de juego en la práctica de fútbol formal que Bianchi programó en la tarde del jueves, para probar el equipo titular para el primer Superclásico de 2014.

El volante, nacido en Rosario hace 22 años, se había entrenado los últimos días de manera diferenciada por una dolencia y regresaba a las prácticas formales, con la mala suerte de la lesión.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
2 Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó
5El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año