Deportes
Otra mala para Bianchi: Joel Acosta se rompió los ligamentos
El mediocampista de Boca quedará al menos seis mese fuera de las canchas. Se suma así a la lesión que sufrió esta semana el delantero Claudio Riaño.
Compartir en Facebook
Otra mala para Bianchi: Joel Acosta se rompió los ligamentos
El mediocampista de Boca Joel Acosta sufrió la fractura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, según confirmó el departamento médico del club, y a raíz de la baja del juvenil, la entidad de La Ribera tiene la posibilidad de fichar a un tercer refuerzo. De esta forma, luego de la lesión muscular de Claudio Riaño en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata en el debut de la temporada para el equipo, el entrenador Carlos Bianchi sumó una mala noticia para uno de los recambios del plantel superior, que en el último Torneo Inicial había jugado seis partidos.

El parte médico oficial del club indicó que Acosta "se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será operado la próxima semana". En ese sentido, detalló que Acosta se torció la rodilla en una acción de juego en la práctica de fútbol formal que Bianchi programó en la tarde del jueves, para probar el equipo titular para el primer Superclásico de 2014.

El volante, nacido en Rosario hace 22 años, se había entrenado los últimos días de manera diferenciada por una dolencia y regresaba a las prácticas formales, con la mala suerte de la lesión.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.