Economia
Vecinos denuncian cortes de luz de 37 y colapsan teléfonos de Edesur
En medio de una nueva ola de intenso calor en el área metropolitana de Buenos Aires, usuarios de la Capital y el Conurbano aseguran que hace más de un mes que están a oscuras.
Compartir en Facebook
Vecinos denuncian cortes de luz de 37 y colapsan teléfonos de Edesur
En medio de la nueva ola de calor que roza los 40 grados, los cortes de luz volvieron a arreciar en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, mientras que en algunos barrios falta electricidad desde hace 37 días. La temperatura sube en Buenos Aires no sólo por las condiciones climáticas, sino por el enojo de los afectados ante la falta de suministro eléctrico, mientras que en muchos casos también falta agua, como en la zona de Floresta, donde fueron a reparar caños de Edesur y terminaron rompiendo los de AySA.

Mientras la costa atlántica se encuentra repleta de turistas que disfrutan del verano, los vecinos que se quedaron a pasar enero en sus casas en lugares como Almagro, Morón, Caballito, Boedo, Balvanera, Barracas, Once, Monte Grande, Gerli y decenas de zonas de Capital y el conurbano, padecen el calor en condiciones inhumanas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.a24.com/
http://www.cadena3.com http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.