Politica
La Presidenta recibió a funcionarios en la Casa Rosada
Cristina se reunió con integrantes de su Gabinete, entre ellos, Rossi, quien salió al cruce de una propuesta de Scioli para luchar contra el narcotráfico empleando a militares. También convocó al titular del Banco Central a la Casa de Gobierno.
Compartir en Facebook
La Presidenta recibió a funcionarios en la Casa Rosada
La presidenta Cristina Kirchner desarrolló hoy su agenda en la Casa Rosada, donde recibió al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a ministros, secretarios y otros funcionarios. En ese sentido, estuvieron los ministros de Industria, Débora Giorgi, y de Defensa, Agustín Rossi, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y los titulares de la Anses, Diego Bossio, y del Banco Central, Juan Carlos Fábrega.

La mandataria, quien no concurría a la sede gubernamental desde el lunes pasado, sorpresivamente ingresó a las 17.30 por la explanada para retomar sus actividades, en medio del período de silencio que lleva desde el pasado 10 de diciembre y que el próximo lunes alcanzará los 40 días consecutivos.

En las dos jornadas anteriores, Cristina Kirchner había visitado a su madre Ofelia Wilhem en el sanatorio Otamendi, donde fue sometida a una operación en el útero. Este corrimiento del centro de la escena pública le valió a la mandataria cuestionamientos de distintos dirigentes de la oposición, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien este viernes sumó críticas, al asegurar que, debido al "hermetismo" que la rodea, "es difícil saber quién está gobernando".

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.