Politica
Córdoba: De la Sota desplazó a otros 23 policías y ya suman 28
Lo hizo mediante dos decretos. La Gobernación aclaró que no tiene relación con los disturbios de diciembre. El jueves habían pasado a retiro a cinco comisarios mayores.
Compartir en Facebook
Córdoba: De la Sota desplazó a otros 23 policías y ya suman 28
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, dispuso este viernes el pase a retiro de 23 policías de esa provincia y con los cinco uniformados desplazados el jueves ya son 28 los efectivos que quedaron fuera de esa fuerza.

Mediante un comunicado difundido a la prensa se informó que esta disposición se tomó "en concordancia con la propuesta de la Junta de Promociones y Retiros de la Policía de la Provincia de Córdoba a los fines de la reestructuración de la Fuerza Policial para el presente año".

En ese sentido, remarcaron que "mediante los decretos 25/2014 y 26/2014 fueron pasados a retiro obligatorio cinco oficiales superiores, doce oficiales jefes, tres oficiales subalternos y tres suboficiales.

Esta medida se suma a la que se tomó el jueves cuando el ministro de Gobierno, Walter Saieg, confirmó el pase a retiro de cinco comisarios mayores que se desempeñaban como jefes de departamentales y según habían revelado fuentes policiales, los desplazamientos de la fuerza se debió a que habían "cumplido un ciclo natural" en sus funciones.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Córdoba, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.amdelplata.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.a24.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.