Economia
Otras dos cámaras se suman al acuerdo de precios del Gobierno
Se trata de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS). Presentaron una lista de 80 productos.
Compartir en Facebook
Otras dos cámaras se suman al acuerdo de precios del Gobierno
La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) llegaron a un principio de acuerdo con la Secretaria de Comercio para comenzar a implementar los Precios Cuidados en todo el territorio nacional.

Las dos entidades presentaron el viernes un listado de 80 productos que reflejan un alto porcentaje de la canasta básica y coinciden con una parte de los que ya están vigentes en el AMBA, exceptuando verduras, frutas y cárnicos, que en primera instancia quedarían fuera del acuerdo.

El secretario de Comercio, Augusto Costa, y el subsecretario Ariel Langer manifestaron que la semana próxima se concretará la rúbrica de los documentos correspondientes para que a través de la red de los SuperArgentinos los habitantes de todo el país puedan acceder a productos de primera necesidad a precios cuidados y con el abastecimiento asegurado, tal cual lo establece el acuerdo marco firmado en la Casa de Gobierno días atrás.

Cada uno de los supermercados socios de CAS y FASA participantes en el acuerdo suscribirán un documento en la Secretaria de Comercio y tendrán la posibilidad de ampliar el listado de 80 productos, con la alternativa de llegar a los 194 que rigen actualmente en la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.cadena3.com
http://www.lanueva.com http://www.diariojornada.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
3Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Conciertos chavista y opositor también dividen a Venezuela