Sociedad
El pase del año: Mirtha Legrand se muda a El Trece
La actriz y conductora tuvo una reunión con los "popes" del canal del solcito y empezará en marzo con sus tradicionales almuerzos mientras que también haría un especial los sábados.
Compartir en Facebook
El pase del año: Mirtha Legrand se muda a El Trece
La actriz y conductora Mirtha Legrand se mudará a El Trece para realizar sus tradicionales almuerzos, tras una reunión que mantuvieron la diva y su nieto Ignacio Viale con Adrián Suar y Pablo Codevilla en la ciudad de Mar del Plata.

Según puso saberse, el encuentro se llevó a cabo ayer en el hotel Costa Galana, donde las partes se reunieron para charlar y ajustar los detalles de los ciclos que hará Legrand en el canal del solcito.

La conductora se encontró con Suar y Codevilla en el Hotel donde ella vive, tomaron el té y charlaron del futuro mientras que del encuentro también participaron Viale y Martín Kweller, quienes estuvieron al tanto de todo lo conversado.

En primer lugar, definieron junto a los directivos del canal que los almuerzos se emitirán todos los domingos al mediodía a partir de marzo, pero aún no establecieron una fecha para el debut de "Chiquita" por la pantalla de El Trece.

La diva también haría especiales los sábados por la noche, aunque esta cuestión la seguirán tratando más adelante y como ocurrió el año pasado en el canal América, el programa de Mirtha contará con la producción de "Nacho" Viale junto a Endemol.

"De palabra está todo cerrado, falta que Mirtha firme el contrato", reveló uno de los que participó de la reunión al sitio de noticias del espectáculo RatingCero.com.

Después del encuentro, Viale junto a Suar y Codevilla fueron a ver el clásico Boca-River que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.