Deportes
Chelsea venció al Manchester United con triplete de Etoo
El camerunés marcó los tres goles de su equipo en la victoria por 3 a 1 como local y sigue tercero en la tabla detrás de líder Arsenal y del segundo, el Manchester City.
Compartir en Facebook
Chelsea venció al Manchester United con triplete de Etoo
El Chelsea venció (3-1) en Londres al Manchester United (7º) con un triplete del camerunés Samuel Etoo, este domingo en la 22ª jornada del campeonato inglés, y sigue el ritmo del líder Arsenal y del Manchester City (2º), que ganaron el sábado.

Etoo fue la figura indiscutible del encuentro de Stamford Bridge con tres tantos.

El camerunés abrió el marcador en el minuto 17, hizo el 2-0 en el 45 y cerró su cuenta y la del Chelsea en el 49. El gol visitante fue obra del mexicano Chicharito Hernández (78).

El Arsenal, que venció (2-0) al Fulham (17º) con doblete del español Santi Cazorla, tiene 51 puntos, uno más que el Manchester City, que derrotó 4-2 al colista Cardiff, y dos de diferencia con el Chelsea (49).

Tras esta derrota, el técnico del United David Moyes queda en una posición complicada ya que su equipo, defensor del título, ocupa el séptimo puesto a 14 puntos del Arsenal.

Etoo, de 32 años, jugó su mejor partido con el Chelsea desde que llegara al principio de esta temporada.

En el primer tanto protagonizó una jugada individual en la frontal del área que finalizó con un disparo que tocó en Michael Carrick y descolocó al portero español David De Gea.

Cerca del final del primer tiempo, Gary Cahill centró desde la derecha y Etoo se anticipó a la defensa para batir de nuevo a De Gea.

Ya en la segunda parte, el camerunés selló su triplete al rematar en la línea de gol el rechace tras un cabezazo del serbio Branislav Ivanovic.

Etoo, discutido en su primer curso en el Chelsea por su escasa aportación al aquipo, celebró su actuación bailando en la banda con los brasileños David Luiz y William.

Con la victoria asegurada para los locales, Chicharito Hernández (78) acortó diferencias al desviar a portería un disparo de Philip Jones.

Un minuto más tarde el héroe de la noche Etoo dejó su puesto al español Fernando Torres y recibió una espectacular ovación de Stanford Bridge.

Ya en la prolongación (90+1) el árbitro expulsó al serbio Nemanja Vidic tras una violenta entrada al belga Eden Hazard.

Londres, AFP-NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.afp.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.