Politica
Macri se diferenció de Massa y dijo que tienen "cosas distintas"
"Nosotros creemos que hace falta un cambio. En esta década no hubo ni modelo ni gestión, solamente hubo un relato", afirmó el jefe de Gobierno porteño.
Compartir en Facebook
Macri se diferenció de Massa y dijo que tienen "cosas distintas"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró este domingo que con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresan "cosas distintas", al tiempo que señaló que en la carrera electoral hacia 2015, el diputado nacional "es una alternativa dentro del peronismo".

"(Con Massa) expresamos cosas distintas. Nosotros creemos que hace falta un cambio. En esta década no hubo ni modelo ni gestión, solamente hubo un relato. El panorama se agravó porque no hubo un equipo ni un plan concreto para mejorarle la vida a la gente", sostuvo Macri en declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata.

El líder del PRO calificó al exintendente de Tigre como "una alternativa dentro del peronismo" con vistas a las elecciones del año próximo, y al respecto señaló que su propuesta presidencial "está en una etapa de fuerte crecimiento".

"La gente se cansó y el futuro es demasiado importante para que se lo sigamos confiando a los mismos que gobernaron durante los últimos 30 años", subrayó Macri y agregó que "para construir el futuro es importante que haya un grupo mayoritario de personas distinto, que no haya hecho política ni haya tenido responsabilidad de gestión en los últimos 30 años".

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elancasti.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.26noticias.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Beraldi duro contra D'Onofrio y su idea de "estadio único"
2 Copa Libertadores: Boca visita a Deportes Tolima en Bogotá
3Al menos 51 muertos en Sudáfrica a causa de inundaciones y aludes
4 Di Zeo apuntó contra Patricia Bullrich
5Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.