Politica
El Museo del Mar superó las 120 mil visitas
"Estamos muy alegres por la repercusión y por lo que está significando para Mar del Plata, porque se ha convertido en un fenómeno social muy importante", destacó Jorge Telerman.
Compartir en Facebook
El Museo del Mar superó las 120 mil visitas
El presidente del Instituto de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, confirmó este lunes que el Museo del Mar, en la ciudad de Mar del Plata, superó las 120 mil visitas en lo que va del año.

"Estamos muy alegres, no solo por la repercusión, sino por lo que está significando para Mar del Plata, porque se ha convertido en un fenómeno social muy importante", resaltó Telerman.

En declaraciones a Noticias Argentinas, señaló que la "muestra estará hasta Semana Santa" y destacó que se están "haciendo visitas guiadas por la mañana con especialistas a chicos de escuelas de barrios carenciados".

El titular del Instituto de la Cultura provincial señaló que en el predio contiguo al edificio del Museo, que está ubicado en la avenida Camet y López de Gomara, se montaron carpas donde hay muestras sobre "ídolos populares" y también escenarios en los que se presentan distintos espectáculos musicales.

"Para muchas personas es la primera vez que van a un museo, lo descubren por primera vez. La muestra tiene un altísimo valor artístico, pero a la vez es muy festiva", destacó Telerman.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.mdzol.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.laarena.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.