Deportes
Schelotto ambicioso: quiere seguir ganando títulos con Lanús
Después de la consagración en la Copa Sudamericana, el entrenador prepara el equipo para encarar el Torneo Final. El sábado se mide contra Los Andes.
Compartir en Facebook
Schelotto ambicioso: quiere seguir ganando títulos con LanúsGuillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús. Foto/NA.
El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que se ha planteado "seguir ganando títulos" al frente del plantel futbolístico de Lanús, después de la consagración en la Copa Sudamericana.

"Lanús es un equipo que está para pelear. Y el desafío es seguir ganando títulos", explicó.

Barros Schelotto formuló declaraciones en el predio de la AFA, situado en Ezeiza, lugar de pretemporada escogido por el club Lanús.

En declaraciones al canal de cable Todo Noticias, elogió a los integrantes de su plantel y sostuvo que, si no se le va ningún futbolista, no será necesario incorporar durante este receso.

"La prioridad de Lanús es ganarle a Caracas. Hay que marcar diferencia desde el principio de la temporada", comentó en referencia al Repechaje de la Copa Libertadores de América.

También se mostró conforme con el inicio de la temporada con un juego decisivo como ese. "Veremos para qué estamos a medida que avance el semestre. Queremos mejorar todo", definió el técnico.

El sábado venidero, Lanús disputará un clásico amistoso del sur del conurbano, cuando se mida contra Los Andes, de la Primera B Metropolitana.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.elonce.com/
http://www.diarionorte.com http://www.laarena.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.