Politica
Massa propone suspender por ley los despidos durante 180 días
El líder del Frente Renovador se reunió en Pinamar con sindicalistas cercanos a su partido para analizar el envío al Congreso nacional del proyecto de ley.
Compartir en Facebook
Massa propone suspender por ley los despidos durante 180 días
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo en Pinamar un encuentro con dirigentes sindicales cercanos a su partido para analizar el envío al Congreso Nacional de un proyecto de ley que suspenda la posibilidad de despidos de trabajadores sin causa justificada.

"A la inseguridad física por la delincuencia y a la inseguridad económica por la inflación, hoy se agrega la inseguridad laboral por los temores de las empresas. Queremos alcanzar la estabilidad laboral y la certidumbre para los trabajadores", explicó Massa.

Durante el encuentro del que participaron entre otros el diputado nacional Darío Giustozzi, y el diputado nacional y titular del gremio de Sanidad, Héctor Daer, se destacó que "ante la inflación y la inseguridad laboral, queremos estabilidad y certidumbre para los trabajadores".

En el transcurso de la semana pasada se especuló con que el exintendente de Tigre pudiera participar de la cumbre sindical opositora que llevarán a cabo hoy en Mar del Plata, convocada por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, junto al titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

Massa prefirió reunir a sindicalistas afines al Frente Renovador en un encuentro propio en Pinamar.

Desde el Frente Renovador se indicó que esa fuerza política propone al Gobierno Nacional que adopte un programa "anti inflacionario efectivo, integral y consistente", debido a que desde 2012 se está profundizando una realidad económico social con crecientes dificultades laborales.

"Queremos que el Estado tenga una herramienta para que la gente no tenga miedo a perder el trabajo.
Por eso seguimos el camino de la propuesta, queremos que la ley se trate en extraordinarias", manifestó Massa tras el encuentro con sindicalistas aliados.

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.