Politica
El sciolismo prefiere las internas antes que el "dedo de Cristina"
El senador provincial Alberto de Fazio, alineado con el gobernador, afirmó que su sector prefiere que las candidaturas para 2015 se definan en internas.
Compartir en Facebook
El senador provincial Alberto de Fazio, alineado con Daniel Scioli, afirmó que el sector que encabeza el gobernador prefiere que las candidaturas para 2015 se definan en internas y no "con el dedo de Cristina" Kirchner. "Él no piensa en ser el elegido. No se nos pasa por la cabeza que ella diga: "Es mi candidato". Preferíamos que no lo haga", señaló De Fazio, al ser consultado sobre la definición de candidaturas en el oficialismo.

En declaraciones al matutino El Cronista, el legislador provincial consideró que Scioli "necesita legitimación, que lograría a través de una interna y no con el dedo de Cristina".

"Ella entiende el lugar en la Historia post-2015. Así como Daniel no va a designar su candidato a gobernador, ella entiende que se viene otro ciclo político", puntualizó. Sobre la relación con el Frente Renovador, de Sergio Massa, indicó que se trata de "dos espacios políticos diferentes" aunque advirtió que eso "no significa que no haya un dialogo maduro".

"Una foto no es ser traidor al modelo. No creo que a Cristina le haya molestado una foto con Massa.
Está acostumbrada al estilo de Daniel", dijo. Además se pronunció a favor de que Massa "venga a la interna del PJ" y advirtió: "el riesgo de Massa para los dirigentes del interior es que saben que con un peronismo dividido, el radicalismo podría ganar las intendencias o las gobernaciones".

"Si el 50 lo dividís por dos, la UCR te gana con 30. Por eso le cuesta al Frente Renovador un armado nacional, los dirigentes de peso no se van a apartar del peronismo", puntualizó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
3Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Por toma de una comisaría, ordenaron la detención de D'Elía