Sociedad
Murió un jubilado en intento de robo a un banco
Inseguridad: un hombre de 75 años falleció tras ser baleado durante tiroteo entre custodios de un camión blindado y ladrones en Moreno. Seis heridos, entre ellos, tres embarazadas.
Compartir en Facebook
Murió un jubilado en intento de robo a un bancoEl incidente se registró en la puerta de una sucursal del banco Supervielle en Moreno. Foto DP/NA.
Un jubilado de 75 años falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar un camión blindado en la puerta de una sucursal del banco Supervielle en el partido bonaerense de Moreno, mientras que seis personas resultaron heridas a raíz del intenso tiroteo entre ladrones y custodios. En horas de la noche, la Policía bonaerense informó que había detenido a un sospechoso.

El septuagenario, identificado como Francisco Figueroa, murió mientras estaba siendo operado en el hospital "Mariano y Luciano de la Vega", tras haber recibido un impacto de bala en el tórax, que lo dejó en grave estado.

Tres mujeres embarazadas resultaron heridas como producto del tiroteo entre los delincuentes y los custodios de la empresa de caudales, que dejó entre 80 y 100 impactos de bala en la zona. El violento hecho ocurrió minutos antes de las 9:00 y a sólo dos cuadras de la estación Moreno cuando un grupo de entre cinco y seis delincuentes intentó robar un camión blindado de la empresa Prosegur que llegaba a la sucursal del Banco Supervielle ubicada en la calle Nemesio Alvarez al 200.

De acuerdo con el testimonio de testigos del hecho, algunos de los delincuentes se movían en al menos dos vehículos y otros se hacían pasar como clientes haciendo una cola. De esa fila salió uno de los ladrones para ordenar a los clientes que todos se tirasen al piso.

Según el comisario Sergio Bianchi, los delincuentes efectuaron disparos con armas largas y cortas, lo que dio inicio a un tiroteo con el personal de vigilancia de Prosegur, resultando dos de los custodios heridos de bala. En el tiroteo también fueron heridos cinco clientes del banco (cuatro mujeres y el jubilado que más tarde murió), y la policía sospecha que uno de los delincuentes también resultó alcanzado por las balas, ya que encontraron manchas de sangre en una camioneta Peugeot Partner, utilizada para el robo y abandonada luego a cinco cuadras de la sucursal bancaria.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.carasycaretas.org/
http://www.26noticias.com.ar http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLista 912, los números del Globo y la ropa "gigante"
Una sorpresiva lista apareció el domingo en los cuartos oscuros. Entretanto, don Alejandro Nadur maneja muy bien las finanzas del club que preside, nos cuentan. Mire si se ocupara de la vestimenta de Las Gigantes...
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Una calificadora advierte que el país está en riesgo de default
2 Argentinos fue práctico y venció a Banfield 3 a 2 en La Paternal
3Murió Peter Fonda, el actor que marcó una época con "Easy Rider"
4 Básquetbol: la Selección argentina venció a Montenegro
5Central Córdoba rescató un empate ante Talleres en el Kempes