Politica
Blanco es el nuevo director del Servicio Penitenciario Federal
Reemplaza así a Alejandro Marambio, quien renunció el lunes pasado por "cuestiones personales". El flamante director venía de ser jefe de asesores del SPF.
Compartir en Facebook
El Gobierno puso este lunes en funciones al nuevo director del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Emiliano Blanco, a través de la resolución 8/2014, publicada en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

Blanco, que venía desempeñándose como jefe de asesores del SPF, reemplaza de esta manera a Alejandro Marambio, quien renunció la semana pasada al cargo debido a "motivos particulares" y volverá a vivir en España, donde es docente y su mujer es funcionaria judicial.

En el decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial se indicó que "resulta necesario disponer la cobertura del cargo de director nacional de la referida Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal" y que Blanco "reúne las condiciones de idoneidad y responsabilidad que el cargo requiere".

En el Boletín Oficial también se publicó este lunes la resolución 4/2014, mediante la cual el Gobierno le acepta la renuncia a Marambio y le agradece "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.afp.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.