Politica
Espinoza desafió a Massa a debatir dentro del Justicialismo
El flamante jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, invitó al diputado nacional del Frente Renovador a participar "y a debatir dentro del seno" del partido.
Compartir en Facebook
Espinoza desafió a Massa a debatir dentro del Justicialismo
El intendente de La Matanza y flamante presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, invitó al diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa a participar "y a debatir dentro del seno" del partido.

"Lo dije públicamente y lo voy a decir siempre: nosotros les abrimos las puertas a todos los dirigentes, Sergio incluido, que se fueron por alguna cuestión coyuntural, para que vuelvan y se generen los debates dentro del justicialismo. Nadie es dueño de la verdad absoluta", remarcó Espinoza en declaraciones formuladas a la prensa.

El titular del PJ bonaerense e intendente de La Matanza pidió que se copie el modelo de otros países del mundo en los que "cuando hay una interna de candidatos, el que gana conduce y el que pierde acompaña".

"Lo incluyo a Massa porque yo no soy nadie para decir qué tiene que hacer Sergio.
Pero en realidad si miramos lo que pasa en otros países del mundo, vemos que cuando hay una elección se va a una interna entre los distintos candidatos: el que gana, conduce y el que pierde, acompaña. No tenés que irte del partido", agregó.

Por último, Espinoza sostuvo que cree y confía "plenamente en que Sergio, como tantos otros dirigentes, si quiere ser candidato a algo, venga a dirimir las cuestiones dentro del seno del PJ".

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.elonce.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.