Politica
Espinoza desafió a Massa a debatir dentro del Justicialismo
El flamante jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, invitó al diputado nacional del Frente Renovador a participar "y a debatir dentro del seno" del partido.
Compartir en Facebook
Espinoza desafió a Massa a debatir dentro del Justicialismo
El intendente de La Matanza y flamante presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, invitó al diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa a participar "y a debatir dentro del seno" del partido.

"Lo dije públicamente y lo voy a decir siempre: nosotros les abrimos las puertas a todos los dirigentes, Sergio incluido, que se fueron por alguna cuestión coyuntural, para que vuelvan y se generen los debates dentro del justicialismo. Nadie es dueño de la verdad absoluta", remarcó Espinoza en declaraciones formuladas a la prensa.

El titular del PJ bonaerense e intendente de La Matanza pidió que se copie el modelo de otros países del mundo en los que "cuando hay una interna de candidatos, el que gana conduce y el que pierde acompaña".

"Lo incluyo a Massa porque yo no soy nadie para decir qué tiene que hacer Sergio.
Pero en realidad si miramos lo que pasa en otros países del mundo, vemos que cuando hay una elección se va a una interna entre los distintos candidatos: el que gana, conduce y el que pierde, acompaña. No tenés que irte del partido", agregó.

Por último, Espinoza sostuvo que cree y confía "plenamente en que Sergio, como tantos otros dirigentes, si quiere ser candidato a algo, venga a dirimir las cuestiones dentro del seno del PJ".

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.afp.com/
http://www.lanueva.com http://www.elonce.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI