Sociedad
Tras fuerte temporal, sensación térmica bajó 11 grados
La tormenta se inició minutos antes de las 8:00, provocó caída de árboles y destrozos en el área metropolitana de Buenos Aires, más complicaciones con los vuelos.
Compartir en Facebook
Tras fuerte temporal, sensación térmica bajó 11 grados
Un temporal de lluvia y viento provocó caída de árboles y voladura de techos en el área metropolitana e hizo descender once grados la temperatura en una hora, aunque después el calor reapareció en Buenos Aires y sus alrededores mientras se pronostica que continuará el tiempo inestable hasta la llegada del fin de semana.

La tormenta con fuertes lluvias e intensas ráfagas de viento se inició minutos antes de las 8:00, en momentos en que en el área metropolitana la sensación térmica rondaba los 31 grados. En cuestión de minutos, el cielo se oscureció, comenzaron a soplar fuertes ráfagas y cayó un intenso chaparrón, situación que provocó la caída de algunos árboles y ramas, y la voladura de techos en el conurbano.

Además, la tormenta causó una significativa baja en las marcas térmicas, dado que a las 9:30 tanto la temperatura como la sensación térmica habían descendido a 20,9 grados centígrados.

En el momento más crítico de la tormenta, un vuelo de Delta y otro de Lufthansa que se aprestaban a aterrizar en Ezeiza fueron derivados a Montevideo, el primero de ellos con un "daño ligero" en el ala derecha, según indicó la aerolínea en un comunicado difundido para desmentir que el avión haya entrada en emergencia, como señaló una versión periodística.

En el partido bonaerense de La Tablada el techo de chapa de una casa de Ocampo al 5.300 salió volando hasta quedar colgado de cables de luz y teléfono a media cuadra, por lo que empleados de la comuna debieron acudir rápidamente al lugar y retirarlo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.