Sociedad
Anegamientos en Mar del Plata

Compartir en Facebook
Un fuerte temporal de lluvia y viento castigó en la madrugada del martes a la ciudad turística de Mar del Plata, provocando el anegamiento de calles y barrios, en especial de la zona portuaria.

El fenómeno meteorológico comenzó minutos después de la 1:00 de este martes, tras una jornada de lunes caracterizada por un calor sofocante. De acuerdo con los reportes meteorológicos, en inmediaciones del puerto de la ciudad el agua llegó a los 50 centímetros de altura.

"La tormenta fuerte comenzó alrededor de la 1.15 cuando empezaron los relámpagos y las fuertes lluvias en la ciudad con el cambio de vientos del sector norte a sur", relató César Serrano oficial miembro de Emergencia Náutica perteneciente a la Prefectura Naval Argentina, con sede en Mar del Plata.

Serrano destacó que en la zona del puerto hubo "50 centímetros de agua, por lo que personal de la fuerza con móviles terrestres están en la calle verificando si existen vecinos damnificados por el temporal".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://www.a24.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.