Deportes
Exfutbolistas Ardiles y Villa se accidentaron en las islas Malvinas
Ambos se trasladaban por caminos de las Malvinas, donde filmaban un documental para una conocida cadena televisiva. No sufrieron heridas de gravedad.
Compartir en Facebook
Exfutbolistas Ardiles y Villa se accidentaron en las islas Malvinas
Los exfutbolistas Osvaldo Ardiles y Julio Ricardo Villa sufrieron un accidente en las islas Malvinas y, aunque el primero continuaba internado en la mañana del martes, están fuera de peligro.

Ambos se trasladaban por caminos de las Malvinas, donde filmaban un documental para una conocida cadena televisiva. "Entiendo que está bien, aunque pasó la noche en el hospital donde tuvieron que darle 20 puntos de sutura en la cabeza", señaló Pablo Ardiles, hijo mayor del exHuracán, a la cadena BBC.

Añadió que su hermano Freddie, productor del documental por el que viajaron a las islas y el ex mediocampista Julio Villa también se encuentran en buen estado de salud y volvieron por sus medios al hotel en el que se alojan.

Otros cuatro pasajeros, que viajaban con los campeones del mundo en 1978, fueron dados de alta en el hospital `King Memorial` de Puerto Argentino, mientras que tres quedaron en observación.

Pablo señaló que no conoce los detalles del accidente pero cree que su padre guiaba el vehículo y perdió el control. "Escuché noticias que fue para esquivar una oveja, pero no lo puedo confirmar", agregó.

Estos dos exmediocampistas fueron figuras en el fútbol inglés con Tottenham en la década del 80`; Ardiles era un "8" y Villa un "10" armador de juego, para los esquemas de entonces.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.