Sociedad
Claudia Villafañe: Maradona se drogó por primera vez en España
La exesposa del astro contó que Diego se inició en las drogas cuando fue transferido del Barcelona al Napoli, en 1983, a modo de "festejo" por el pase al fútbol italiano.
Compartir en Facebook
Claudia Villafañe: Maradona se drogó por primera vez en España
Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona y madre de sus hijas Dalma y Giannina, reveló que el exastro futbolístico probó droga por primera vez estando en España, más precisamente cuando fue transferido del Barcelona al Napoli de Italia. "Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado y jamás lo hizo adelante mío. Pero para mí, y esto lo digo yo, probó por primera vez en España", dijo la mujer en declaraciones a radio La Red.

En el año 1983 Maradona fue transferido del club catalán al napolitano, con el cual logró dos "scudettos" y una Copa UEFA, consagrándose como el ídolo máximo de los "celestes" del sur italiano. Villafañe recordó que "él (por Maradona) firmó su contrato en un aeropuerto.
Pienso que fue por festejar. Pero se involucró a mi papá (Coco Villafañe) y él no estaba allí, es mentira que le dio drogas".

La mujer no solo habló de cuándo ella cree que su exesposo comenzó a consumir droga, que lo llevaron a tener tres dópings positivos en su carrera profesional, entre ellas una en el Mundial de Estados Unidos 94, jugando con la selección argentina. "Diego, la primera vez que consumió (droga) fue en España y mi papá no estaba allí", comentó Claudia Villafañe.

Además, señaló que Diego Maradona probó cocaína "por juego", luego de haber firmado el contrato que lo estaba llevando a Italia.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Superliga: Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1
Superliga: Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1 Boca no pudo con Atlético de Tucumán. Foto: NA/Marcelo Capece.
En un encuentro pendiente de la decimoquinta fecha, el conjunto de La Ribera perdió en La Bombonera y quedó a 10 puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cambiemos: Sanz también pide internas
2 Superliga: Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1
3Liberaron a cuatro personas detenidas en una protesta
4 EL BCRA logra moderar escalada del dólar, que cerró a $40,71
5Empresa embotelladora de Coca Cola se declara en crisis