Sociedad
Claudia Villafañe: Maradona se drogó por primera vez en España
La exesposa del astro contó que Diego se inició en las drogas cuando fue transferido del Barcelona al Napoli, en 1983, a modo de "festejo" por el pase al fútbol italiano.
Compartir en Facebook
Claudia Villafañe: Maradona se drogó por primera vez en España
Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona y madre de sus hijas Dalma y Giannina, reveló que el exastro futbolístico probó droga por primera vez estando en España, más precisamente cuando fue transferido del Barcelona al Napoli de Italia. "Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado y jamás lo hizo adelante mío. Pero para mí, y esto lo digo yo, probó por primera vez en España", dijo la mujer en declaraciones a radio La Red.

En el año 1983 Maradona fue transferido del club catalán al napolitano, con el cual logró dos "scudettos" y una Copa UEFA, consagrándose como el ídolo máximo de los "celestes" del sur italiano. Villafañe recordó que "él (por Maradona) firmó su contrato en un aeropuerto.
Pienso que fue por festejar. Pero se involucró a mi papá (Coco Villafañe) y él no estaba allí, es mentira que le dio drogas".

La mujer no solo habló de cuándo ella cree que su exesposo comenzó a consumir droga, que lo llevaron a tener tres dópings positivos en su carrera profesional, entre ellas una en el Mundial de Estados Unidos 94, jugando con la selección argentina. "Diego, la primera vez que consumió (droga) fue en España y mi papá no estaba allí", comentó Claudia Villafañe.

Además, señaló que Diego Maradona probó cocaína "por juego", luego de haber firmado el contrato que lo estaba llevando a Italia.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.elonce.com/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.