Economia
De Vido también criticó al presidente de la UIA y hasta lo acusó de "indecente"
"Indecencia es acusar sin hacer denuncias y formar parte de maniobras desestabilizadoras", remarcó el funcionario.
Compartir en Facebook
De Vido también criticó al presidente de la UIA y hasta lo acusó de "indecente"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, advirtió hoy al titular de la UIA, Héctor Méndez, que "indecencia es acusar sin hacer denuncias concretas y formar parte de maniobras desestabilizadoras", al salir al cruce de declaraciones del dirigente empresario.

El ministro reclamó a Méndez que "si alguna vez le pidieron algo indecente, haga la denuncia donde corresponde", al responder sus declaraciones en las que sostuvo que le preocupa "la ausencia de una conducción decente del país".

A través de un comunicado, De Vido informó que la empresa Tel3, propiedad de Méndez, ha realizado y realiza importantes obras de tendido de fibra óptica en el norte y sur de la Patagonia, en Mendoza y en Córdoba, en contratos con el ministerio de Planificación Federal". Añadió que esa compañía también "participa de obras de distribución eléctrica con la empresa Edesur".

"Si alguna vez ha presenciado alguna situación que le haga dudar de la transparencia o la decencia de los funcionarios del ministerio o de este ministro, que acuda a la justicia, que es el lugar donde deben hacerse ese tipo de acusaciones y no en medios periodísticos con un claro sentido destituyente".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.radioam750.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.