Deportes
Capitanich admitió que Tinelli se acerca a "Fútbol para Todos"
Tras la reunión del lunes por la noche entre el conductor televisivo y el propio jefe de Gabinete en la Casa Rosada, el desembarco del empresarios en las transmisiones oficiales de fútbol podría quedar sellado en los próximos días. También asumiría el control del nuevo canal de deportes "AFA TV".
Compartir en Facebook
Capitanich admitió que Tinelli se acerca a "Fútbol para Todos"
El desembarco del empresario televisivo Marcelo Tinelli al Fútbol para Todos y el futuro canal AFA TV podría quedar sellado en los próximos días, según admitió el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.

Capitanich reveló que la presencia de Tinelli el lunes por la noche en Casa Rosada tuvo como motivo su posible inclusión en el proyecto de transmisión pública de los encuentros de la Primera División y la Primera B Nacional. El funcionario aseguró que la presidenta Cristina Kirchner no participó de las conversaciones, aunque admitió haber tenido un breve encuentro con el conductor.

"Coqui" negó que el Ejecutivo nacional le haya ofrecido al conductor el gerenciamiento de la nueva señal al afirmar que "no tiene nada que ver el Gobierno con la AFA y la titularidad de esa transmisión". Pero es cierto que el presidente de la AFA, Julio Grondona, viene desde hace tiempo intentando la puesta al aire de AFA TV, que compartiría la emisión de los partidos con los canales que participan del programa Fútbol para Todos, más contenidos propios que retraten la realidad del fútbol argentino.

Tinelli, siempre según el ministro coordinador, fue recibido por él en su despacho de la Rosada en "su rol de vicepresidente de San Lorenzo" y sostuvo que conversaron, entre otras cosas, sobre lo que "pretende" el presidente de la AFA, Julio Grondona, para AFA TV.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.diariobae.com/
http://www.elzonda.info http://www.diariojornada.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.