Deportes
Racing venció 1 a 0 a Newell's y gritó campeón en Mar del Plata
El conjunto "académico" se impuso con gol de Viola sobre final del primer tiempo y se alzó con la Copa Ciudad. La semana pasada le había ganado 3-0 a Independiente.
Compartir en Facebook
Racing venció 1 a 0 a Newell's y gritó campeón en Mar del Plata
Racing marcó diferencias en el primer tiempo, aguantó en el segundo y se alzó con la Copa
Ciudad de Mar del Plata, al derrotar por 1 a 0 a Newell´s en el estadio mundialista José María Minella.

El delantero Valentín Viola, en tiempo adicionado en la etapa inicial, marcó el gol de la victoria de Racing, cuyo arquero Sebastián Saja estrelló un tiro penal en el travesaño a los 15 minutos de la primera mitad.

De este modo, el conjunto que conduce Reinaldo Merlo gritó campeón en Mar del Plata, después de haberse dado el gran gusto de golear por 3 a 0 a Independiente en el clásico de Avellaneda en el inicio de este mini-certamen.

Los dirigidos por "Mostaza" establecieron diferencias en el juego en el primer tiempo, ante un rival que tuvo dificultades para manejar la pelota y a los 15 Saja desvió un penal después de una falta de Víctor López sobre Hauche.

Newell´s, más duro que Racing a estas alturas del año, casi no inquietó al arquero "académico" en el primer tiempo y se fue al vestuario perdiendo 1 a 0 después de que Saveljich bajara un centro de cabeza y Viola de atropellada pusiera en ventaja al conjunto bonaerense.

Pero en el segundo tiempo, Racing, que se había mostrado más ligero y punzante que Newell´s en el tramo inicial del partido, perdió por momentos la mitad de la cancha y el equipo rosarino, con el empuje de Maxi Rodríguez y sumando más gente en ataque (ingresaron Trezeguet y Vieyra) casi empata.

Si bien a Newell´s la igualdad no le alcanzaba para evitar que Racing se alzara con la copa, los dirigidos por Alfredo Berti merecieron mejor suerte en el complemento.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.