Deportes
Alerta en Colombia: se lesionó el "Tigre" Falcao. ¿Y el Mundial?
El delantero del Mónaco debió ser retirado en camilla del partido que su equipo le ganó 3-0 al Chasselay por la copa francesa. Se teme complicación ligamentaria.
Compartir en Facebook
Alerta en Colombia: se lesionó el "Tigre" Falcao. ¿Y el Mundial?
El Mónaco se clasificó este miércoles para los octavos de final de la copa francesa tras ganar por 3-0 al modesto Chasselay, de cuarta división, en un partido en el que el colombiano Radamel Falcao se retiró lesionado. Falcao tuvo que abandonar el campo en camilla, justo antes del descanso, tras recibir una dura entrada de un defensor rival.

En el club del Principado se teme que el colombiano pueda tener afectados los ligamentos de su rodilla izquierda pero "habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión", según un comunicado del Mónaco. "Cuando se juega contra un equipo de nivel inferior, éste va a jugar muy duro. Es normal y se lo advierto a mis jugadores, pero no es posible que el árbitro señale las faltas sin mostrar nunca tarjetas. Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro", advirtió el técnico monegasco, Claudio Ranieri.

"Todo el mundo quiere jugar como en Inglaterra y dejar jugar. Aquí no es posible. El árbitro debe ver cuando hay una falta y pitarla, debe mostrar cartulina amarilla y después roja", añadió el entrenador en conferencia de prensa.

Por su parte, el jugador implicado en la jugada, el defensa Soner Ertek se mostró "contrariado". Comentó: "Está a mi derecha y le entro para proteger la portería. Espero que no tenga nada grave. Aún lo sentiría más si se pierde el Mundial. Le deseo una buena recuperación", declaró el jugador.

Antes de esa jugada, el colombiano abrió el marcador en el minuto 29, y el joven Emmanuel Riviere, que sustituyó al lesionado Falcao, sentenció con dos tantos (63 y 73).

París, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.surenio.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.diarioepoca.com http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.