Deportes
Messi llega a su partido 400 en el Barcelona con una goleada
Si bien no marcó goles, dio pases magistrales para que convirtiera Tello. El Barcelona venció 4-1 al Levante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Compartir en Facebook
Messi llega a su partido 400 en el Barcelona con una goleada
Tres días después de que ambos equipos empataran a un gol en el mismo escenario, el Estadio Ciutat de Valencia, el Barça se mostró muy superior, pese a que el Levante se adelantó en el marcador con un tanto del marroquí Nabil El Zhar (31).

En el segundo tiempo, el Barça remontó con los tantos de Juanfran (53, en contra) y tres goles de Christian Tello (60, 81, 86).

El argentino Lionel Messi, que jugó como titular en su partido 400 como azulgrana, no logró marcar en este ocasión, aunque si dio los tres pases decisivos para que Tello marcase.

Antes, la Real Sociedad venció por 3-1 al Racing (de la tercera división), con uno de los goles marcados por el mexicano Carlos Vela, y casi tiene asegurado su pase a semifinales, donde se enfrentaría, presumiblemente, al Barcelona.

El Real Madrid logró el martes una victoria por 1-0 en el campo del Espanyol y también acaricia las semifinales, donde se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputarán el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao (la ida este jueves a partir de las 21h00GMT

Barcelona, AFP-NA


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.afp.com/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.