Deportes
Preocupación por el próximo Estudiantes-Gimnasia
Los malos antecedentes que rodean al partido, con incidentes incluso la última vez que se enfrentaron sin público visitante y un hecho fresco, generaron el alerta de las autoridades.
Compartir en Facebook
Preocupación por el próximo Estudiantes-Gimnasia
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires analizan medidas de seguridad a aplicarse en torno al clásico que disputarán en Mar del Plata Estudiantes y Gimnasia, el próximo domingo.

Los malos antecedentes que rodean al partido, con incidentes incluso la última vez que se enfrentaron sin público visitante y un hecho fresco, generaron el alerta de las autoridades.

Representantes de las carteras mencionadas ya celebraron una reunión en Mar del Plata, tras una reciente agresión de "barras" de Gimnasia contra la sede social de Estudiantes.

Una de las medidas a ponerse en práctica durante el traslado de las parcialidades será el "monitoreo" de las caravanas que, como ya sucedió en oportunidades anteriores, serán distanciadas.

La salida organizada desde los puntos oficiales, facilitará el desarrollo y supervisión del traslado de ambas parcialidades, indica la Aprevide en su sitio de internet.

A los de Gimnasia se les propuso partir a la 0 hora del domingo desde 60 y 118, para arribar en horas tempranas a la ciudad balnearia y aprovechar el día en las playas de Parque Camet.

La gente del Lobo ocupará la Tribuna Popular Sur, con acceso por Lisandro de La Torre y Magallanes.

Mientras tanto, a los simpatizantes de Estudiantes se les recomendó salir a las 11 del domingo desde la puerta del Estadio Ciudad de La Plata , para llegar directamente al estadio Minella en un horario más cercano al inicio del partido.

Los hinchas pincharratas ocuparán la Tribuna Popular Norte, con acceso por calle Canosa y Juan B.
Justo.

Se informó además que estos horarios de salida desde La Plata, para cada parcialidad, serán invertidos para el clásico a desarrollarse el 02 de febrero.

Por otra parte, las Jefaturas Departamentales y jurisdiccionales adoptarán los recaudos y medidas de seguridad correspondientes, tal cual se viene implementando desde el inicio del Torneo de Verano 2014 con cada espectáculo deportivo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.laarena.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
2Grabois misionero
3Lopérfido y López Murphy