Sociedad
Justin Bieber, preso en Miami: intoxicado y corriendo "picadas"
"Fue difícil esposarlo porque se resistió al arresto, soltó palabras fuertes a los agentes, parecía incoherente", indicó el jefe de Policía de Miami Beach.
Compartir en Facebook
Justin Bieber, preso en Miami: intoxicado y corriendo "picadas"
El ídolo adolescente Justin Bieber fue arrestado este jueves en Miami por conducir intoxicado y correr una carrera ilegal de automóviles al volante de un Lamborghini descapotable, en el último incidente con la justicia del joven cantante canadiense devenido en chico malo del pop.

"Bieber fue arrestado a las 4:11 am (9:11 GMT) cuando participaba en una carrera ilegal de automóviles en una zona residencial de Miami Beach", Florida (sureste de Estados Unidos), dijo a la AFP una portavoz de la policía, Vivian Hernández.

El jefe de la policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en rueda de prensa que el joven de 19 años tuvo un comportamiento incoherente durante su arresto y fue incapaz de presentar una licencia de conducir válida.

"Fue difícil esposarlo porque se resistió al arresto, soltó palabras fuertes a los agentes, parecía incoherente", dijo Martínez a los canales de televisión en español.

Bieber fue trasladado la tarde del jueves en una furgoneta de la policía a la cárcel de la ciudad de West Miami-Dade, en un despliegue seguido por cientos de fotógrafos que intentaron en vano obtener una imagen del cantante esposado.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Miami, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.laverdadonline.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.