Sociedad
Farro sin "visita higiénica": "Que se arregle solo, como yo"
La vedette uruguaya descartó la posibilidad de tener relaciones sexuales con su novio, Juan Ignacio Suris dentro de la cárcel de Bahía Blanca, donde permanece detenido.
Compartir en Facebook
Farro sin "visita higiénica": "Que se arregle solo, como yo"
La vedette Mónica Farro descartó la posibilidad de hacerle una "visita higiénica" a su novio, el empresario Juan Ignacio Suris, en la cárcel de Bahía Blanca donde se encuentra alojado a raíz de una investigación judicial por narcotráfico.

"Que se arregle solo, como yo", manifestó la vedette uruguaya, quien se sumó a un reality-show televisivo en cuyo marco irá el fin de semana próximo de visita a la prisión donde está recluido su novio.

En medio del revuelo que se creó a su alrededor por la detención de Suris, Mónica Farro se incorporó al programa "Viviendo con las estrellas", que conduce Marcelo Polino, "Todos me quieren ver detenida. ¿Y por qué, si yo no le hice mal nadie?", se lamentó la blonda, quien reemplaza en el reality a la renunciante Georgina Barbarrosa.

Como parte del programa, Mónica Farro viajará el próximo domingo hasta Bahía Blanca con un "aspirante a notero" y visitará a su novio, aunque aclaró que no tendrán sexo. "No haría una visita higiénica. Nunca en mi vida", dijo la vedette, y graficó que desde el arresto de Suris en la puerta de su casa hace unos días ella se puso un "cinturón de castidad".

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elzonda.info
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.