Politica
Cristina también volvió a las redes sociales para repasar su discurso
La Presidenta regresó a Twitter y Capitanich cruzó a los medios: "No puede hablar de todos los temas". En el acto del miércoles, la jefa de Estado evitó referirse a la disparada del dólar, la inflación y los cortes de luz.
Compartir en Facebook
Cristina también volvió a las redes sociales para repasar su discursoLa Presidenta redescubrió las redes sociales y volvió a enviar mensajes por Twitter. Foto de archivo de Mariano Sánchez/NA.
La presidenta Cristina Kirchner volvió a mostrarse activa en la red social Twitter luego de más de 40 días, mientras que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió al cruce de algunos medios que cuestionaron a la mandataria por no referirse en el acto de este miércoles a la inflación, el alza del dólar o a los cortes de luz.

La cuenta de la jefa de Estado volvió a reactivarse luego de varias jornadas sin utilizarla, con mensajes que reprodujeron frases suyas del discurso de la jornada anterior, en la que reapareció con el anuncio de un nuevo plan social para incentivar el estudio de jóvenes entre 18 y 24 años.

La última vez que la mandataria escribió una serie de tuits nuevos, es decir no extraídos de algún discurso oficial, fue el 13 de diciembre, hace 42 días.

Por su parte, Capitanich realizó una defensa del discurso de la Presidenta en la Casa Rosada, cuestionado por algunos medios por omitir situaciones acontecidas durante los más de 40 días en los que no realizó apariciones públicas. "Algunos medios plantearon que la Presidenta dio un discurso pero no habló ni de la inflación, ni del dólar, ni de la crisis energética.

Una Presidenta en un discurso no puede hablar de todos los temas", consideró el dirigente chaqueño. "¿De cuántas cosas no habló la Presidenta? Tampoco habló del récord del turismo doméstico en la Argentina con 29,7 millones de argentinos que van a pasar sus vacaciones en el país, que genera trabajo a bares, restaurantes y a muchos trabajadores que viven de esa industria que son más de cien mil", retrucó el jefe de ministros.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.afp.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.