Economia
El Central perdió otros 180 millones de dólares en otra jornada difícil
Las reservas de la autoridad monetaria quedaron en U$S 29.263 millones. El Banco Central venció U$S 100 millones cuando el dólar se disparaba hacia los 8,30 pesos.
Compartir en Facebook
El Banco Central perdió otros 180 millones de dólares y las reservas quedaron en apenas 29.263 millones, se informó oficialmente. En la semana, la autoridad monetaria perdió unos 500 millones de dólares, cuando todavía resta una jornada.

La autoridad monetaria había decidido vender 100 millones de dólares cuando la divisa estadounidense se disparaba hacia los $8,30 aún en los bancos oficiales. El Banco Central decidió vender 100 millones de dólares cuando la divisa estadounidense se disparaba hacia los $8,30 en los bancos oficiales.

La información de que el Banco Provincia había subido a ese nivel la cotización para la venta, mientras ofrecía $8 para la compra, terminó de convencer al Central de que había llegado la hora de frenar la locura por el billete verde.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.