Deportes
River eliminó sistema de venta de entradas, pero subió precios
A partir del torneo Final, existirá un nuevo método de reserva denominado "Tu lugar en el Monumental". Busca "dar transparencia", pero las localidades costarán más caras.
Compartir en Facebook
River eliminó sistema de venta de entradas, pero subió precios
La Comisión Directiva de River tomó una polémica decisión al eliminar el conflictivo sistema de canje que tantos inconvenientes e incomodidades produjo a los socios en las últimas temporadas, pero implementar un sistema de abonos con un aumento considerable.

Asimismo, la CD decidió en su reunión en el estadio Monumental un aumento de cuota social de un 25 por ciento por categoría, donde el "Simple" pasará de 140 a 180 pesos y el "Pleno" de 190 a 240 pesos. A partir del torneo Final, existirá un nuevo sistema de reserva denominado "Tu lugar en el Monumental", que fue concebido con la idea de dar transparencia y brindar seguridad para que los socios obtengan su localidad de manera ágil, con procedimientos simples y por única vez para todo el certamen.

Este programa está validado oficialmente y cumple con los requerimientos de los organismos de seguridad: presentar una nómina del total de espectadores que presencien cada partido y el estricto cumplimiento de la capacidad habilitada de cada sector del Estadio, entre otros requisitos.

Para acceder a "Tu lugar en el Monumental", los socios deberán tener la cuota al día, ingresar al Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), registrarse y luego reservar su ubicación. Ese proceso de registración comenzará el próximo domingo 26 de enero a las 10:00 y quedará disponible en forma permanente.

Posteriormente, comenzará el proceso de "Reserva de ubicaciones" a partir del miércoles 29 de enero a las 10:00 y hasta agotar todas las entradas disponibles.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.afp.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 La lista completa de productos de canasta de alimentos a los que el Gobierno les sacó IVA