Politica
Diputados del PRO impugnan la candidatura de Sbatella
Federico Pinedo, Laura Alonso y Patricia Bullrich presentarán este viernes una impugnación para que continúe como titular de la Unidad de Información Financiera (UIF).
Compartir en Facebook
Diputados del PRO impugnan la candidatura de SbatellaDiputados del PRO presentarán la impugnación contra Sbatella. Foto: NA.
Los diputados por Unión PRO Federico Pinedo, Laura Alonso y Patricia Bullrich presentarán este viernes una impugnación a la postulación de José Sbatella para continuar al frente de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Además, los legisladores confirmaron que pedirán ser oradores en la audiencia pública del 14 de febrero donde se analizarán los antecedentes del funcionario.

Entre los principales puntos de la impugnación, los legisladores aseguraron que Sbatella no tiene suficientes "antecedentes técnicos y profesionales en la materia".

Los diputados ya habían denunciado penalmente a Sbatella por presunto incumplimiento de deberes de funcionario público y encubrimiento de información en una causa que apunta contra el empresario Lazaro Báez.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.cadena3.com
http://c5n.infobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
2Grabois misionero
3Lopérfido y López Murphy