Economia
El jueves hubo un nuevo récord de demanda eléctrica por el calor
En medio de la sensación térmica récord, el Ministerio d Planificación Federal informó que se entregaron 507,6 GWh. La marca anterior era del 17 de enero con 503,6.
Compartir en Facebook
El jueves hubo un nuevo récord de demanda eléctrica por el calor
El Ministerio de Planificación Federal informó que el jueves se batió un nuevo récord de energía total entregada para un día hábil, de 507,6 GWh, superando así el registro anterior de 503,6 GWh del 17 de enero.

El Gobierno recordó que el lunes 20 de enero a las 15:05 se había alcanzado un nuevo récord de demanda de potencia para un día hábil, al llegar a un pico de 24.034 megavatios.

Esa marca sobrepasó la anterior de 23.978 megavatios del viernes 17 a las 14:20, producto de la ola de calor que afecta gran parte del país y el mayor nivel de actividad económica.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.afp.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.