Politica
Córdoba: ratifican la prisión para policías autoacuartelados
La resolución del juez de la capital provincial, Gustavo Rodríguez, avaló así lo dispuesto por el fiscal del Distrito III de Córdoba, Raúl Garzón.
Compartir en Facebook
Córdoba: ratifican la prisión para policías autoacuartelados
El juez de Control de Córdoba capital, Gustavo Rodríguez, ratificó este viernes el rechazo al pedido de excarcelación de los efectivos imputados en la causa que investiga el autoacuartelamiento de la Policía provincial ocurrido en diciembre pasado.

La resolución del magistrado avaló lo dispuesto por el fiscal del Distrito III de Córdoba, Raúl Garzón, quien había considerado que era "necesario" que los detenidos "estén con esta medida restrictiva de libertad".

"Dentro de los tiempos procesales, después de las indagatorias, habrá diez días para resolver si se mantiene, se dicta la prisión preventiva o se dispone el recupero de su libertad", había agregado el funcionario del Ministerio Público a cargo de la investigación de la asonada policial.

De los 16 uniformados que había sido detenidos el jueves 16 de enero sólo uno obtuvo la libertad, ya que el oficial ayudante Cristian Molina contaba con "prueba documental que lo alejaba de la pieza acusatoria", afirmó el abogado defensor Ricardo Moreno.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Córdoba, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.amdelplata.com/ http://radio10.infobae.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".