Economia
Kicillof debió soportar escrache por falta de luz justo donde vive
El funcionario, que milagrosamente contaba con suministro eléctrico en su casa mientras que la mayor parte del barrio estaba sin luz, pasó un mal trago este jueves alrededor de las 22:00.
Compartir en Facebook
Kicillof debió soportar escrache por falta de luz justo donde vive
En medio de la lluvia que anoche azotaba a la ciudad, vecinos de Parque Chas y Agronomía damnificados por la falta de luz, realizaron un escrache justo en la zona donde vive el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien por esas horas definía el anuncio sobre levantamiento parcial del cepo cambiario.

El funcionario, que milagrosamente contaba con suministro eléctrico en su casa mientras que la mayor parte del barrio estaba sin luz, pasó un mal trago alrededor de las 22:00. El barrio, de repente se iluminó, pero no porque Edenor decidiera regresar el servicio, sino porque los manifestantes prendieron fuego algunas cubiertas, lo que fue acompañado por el alboroto de cacerolas que sonaban al ritmo del enojo.

Luego de un rato, los manifestantes se marcharon, no por decisión propia, sino porque efectivos de la Policía Federal se acercaron a la zona para que se retiraran. Al otro día, Kicillof debía hacer el anuncio más importante de su corta gestión.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.lanueva.com
http://www.diarionorte.com http://radio10.infobae.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.