Politica
Contacto en San Luis: gobernador Poggi recibió a Sergio Massa
El líder del Frente Renovador viajó a esa provincia para entrevistarse con un delfín de los caudillos locales Rodríguez Saá. ¿Se viene un acuerdo pensando en las elecciones de 2015?
Compartir en Facebook
Contacto en San Luis: gobernador Poggi recibió a Sergio Massa
El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, desembarcó a San Luis, donde fue recibido por el gobernador Claudio Poggi, en el marco de un posible acuerdo político con los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá con vistas a 2015.

"Nos reunimos para avanzar en temas de gestión en común más allá de representar espacios distintos.
A partir de estas charlas vamos a trabajar en una agenda común que nos permita desde el Congreso luchar contra la deudas que se tienen con provincias como éstas, y con pensar la Argentina del futuro, dejando de mirar la coyuntura para priorizar las políticas educativas y de infraestructura a largo plazo", sostuvo Massa tras el encuentro con Poggi, delfín de los hermanos Rodríguez Saá.

En este sentido, subrayó que "los puntanos son un ejemplo ya que la mitad de la población vive en viviendas que ha construido la provincia" y destacó que "cuando uno mira San Luis ve que el 50 por ciento del presupuesto está orientado a la inversión en infraestructura y de capital".

Massa subrayó también la "conectividad y desarrollo digital de San Luis" y destacó la idea de tener en la Justicia y en el Gobierno provincial expedientes electrónicos y de tener en un mismo instrumento cédula, registro automotor y la firma digital.

Durante su visita, el tigrense recorrió Data Center, un centro neurálgico que concentra y distribuye información y el control de la red, la nueva terminal de ómnibus y el avance de las obras de las 1150 viviendas sociales que ejecuta el gobierno provincial.

San Luis, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://c5n.infobae.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.