Politica
Para Macri, "el modelo ya no funciona"
El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO cuestionó las recientes medidas económicas que tomó la Casa Rosada: "Hay mucha incertidumbre, y eso no es bueno", sostuvo.
Compartir en Facebook
Para Macri, "el modelo ya no funciona"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó los anuncios respecto de la flexibilización de la compra de dólares y sostuvo que los conflictos económicos responden a "un modelo que no funciona". Luego de reunirse con un equipo económico para evaluar los resultados de su participación en el Foro de Davos, el líder del PRO afirmó que "hoy se han tomado medidas que nadie sabe cómo van a funcionar el lunes" y dijo que "es una forma de hacer política que no va mas y que hay que modificar hacia adelante".

Asimismo, en conferencia de prensa, Macri criticó la política económica del Gobierno nacional, al asegurar que "no respeta la importancia de los equipos y de su formación, del trabajo coordinado". "Hay mucha incertidumbre, y eso no es bueno. Hay que restablecer un planteo más amplio en el que el Gobierno reconozca los problemas que tiene", consideró el expresidente de Boca Juniors, quien se ofreció a lo convoquen "a ayudar".

Por su parte, el ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, consideró en diálogo con Noticias Argentinas que la flexibilización en el mercado cambiario "no va a solucionar nada, porque es una medida coyuntural, puntual y espasmódica". "El modelo no está respondiendo y este es un problema meramente político. Si el Gobierno tiene la decisión de hacerlo, en los dos años que le restan de gestión puede recuperar la confianza de la gente", manifestó el funcionario macrista.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.afp.com/
http://www.diarioepoca.com http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.